oct 17, 2014

Enviado por en Frikis, Star Wars | 0 Comentarios

Alianzas R2D2 & C3PO

 
Hemos visto por la red multitud de objetos relacionados con el universo Star Wars. Hemos visto bodas donde la pareja que iba a contraer matrimonio iba disfrazada con alguno de los personajes de la saga, pero, parece ser que nadie había caído en que una boda con dos friki fans de los personajes de La Guerra de las Galaxias se merecían unos anillos de compromiso a la altura, y suponemos que esto es lo que habrán pensado en el gabinete de creación de la Joyería Juan Hidalgo.
 
Alianzas-R2D2-&-C3PO
 
Se trata de las Alianzas R2D2 & C3PO. Unos anillos que representan a cada uno de estos dos androides. Por un lado tenemos al bajito, pequeño y simpático R2D2 con los colores característicos Blanco y Azul y por otro con un color dorado al políglota y parlanchín C3PO. Así que ya lo sabéis, si por casualidad se os está pasando por la cabeza realizar una boda temática de Star Wars, poneros en contacto con la Joyería Juan Hidalgo y preguntar precio ya que no figura en la web. Y si os interesa algún otro personaje que no sean estos dos androides, seguro que te los podrán fabricar ya que aceptan pedidos con el diseño que tú quieras.
 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>