jun 25, 2014

Enviado por en Frikito News | 0 Comentarios

Audiolibros de tus series de TV – Walking Dead

¡No pierdas ni un capítulo de tus series favoritas con los audiolibros de Audioteka!

Has salido tarde del trabajo, llueve y el tráfico está imposible. Aun así llegas a tiempo a casa para ver la retransmisión del capítulo de tu serie de televisión preferida, que hoy vuelven a emitir. En cuanto entras en casa enciendes la televisión… y te das cuenta de que tu mascota canina lleva esperándote toda la tarde para dar su merecido paseo. Sabes que debes salir a la calle pero no quieres perderte el capítulo. ¿Qué hacer? La solución la tienes en los audiolibros. Con ellos no solo podrás escuchar narrados los libros que desees, sino también seguir y disfrutar de tu serie de televisión favorita, bien a través del teléfono móvil, bien en mp3 u otros formatos digitales. Cómodo, ¿verdad?

Audiolibros Walking Dead

Audiolibros Walking Dead

Siempre que desees aprovechar tu tiempo, el audiolibro te ofrecerá la solución para combinar tus actividades: leer escuchando la novela de la que quieres saber ya el final, ir a la playa y revivir un capítulo de tu serie de televisión preferida, ir a correr y repasar el curso de inglés que estás siguiendo, alegrarte el día camino al trabajo reviviendo escenas televisivas… Las posibilidades son infinitas.
El coste además está muy por debajo de los precios del mercado y la oferta de material es amplísima. De forma rápida y fácil, podrás descargar el audiolibro del contenido que desees desde nuestra audioteca y elegir entre los títulos de narrativa disponibles (novelas, poesía, relatos, etcétera) narradas en voz alta, así como las series de televisión del momento u otras que se emitieron hace años y que te apetece recordar. En nuestros archivos dispondrás de series españolas, así como de series internacionales, traducidas y también en versión original.
Así pues, las ventajas del audiolibro son muchas: tienes a tu disposición libros para escuchar y series de TV para vivir. En definitiva, todas las opciones a tu alcance.

El audiolibro de “Walking Dead” está de oferta, bájatelo y regálalo en un pendrive original o bien decídete por una camiseta zombi

Puedes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>