dic 10, 2014

Enviado por en Frikito News | 0 Comentarios

Bolso Volkswagen

Bolso-Volkswagen-1

Cuando buscamos un regalo original y que sorprenda, muchas veces es una tarea que aparentemente puede parecer sencilla pero que a la postre puede no serlo tanto. Imaginémonos que tenemos que buscar un artículo para una persona de mediana edad y que haya vivido la época Hippie de los años 60. Pues sin la necesidad de obtener más datos, seguramente este Bolso Volkswagen con el frontal de la mítica y entrañable furgoneta tipo T cumpliremos todas las espectativas.

 

Bolso-Volkswagen

 

Viene con todo lujo de detalles, los faros que a la vez forman parte de un par de bolsillos exteriores, la hebilla de cierre con el dibujo de la furgoneta, unos cuantos bolsillos interiores para que puedas poner desde lápices hasta libretas o libros, así como una práctica bandolera para que la puedas transportar cómodamente. Creemos que el diseño de este bolso Volkswagen es único y es apto, ya no solo para los que disfrutaron de la época dorada de los festivales tipo Woodstock, sino para toda persona que sea seguidora de la marca y le guste llevar un artículo original a cuestas.
 
La puedes ver y comprar en la Tienda de Frikito.

 

Compra Frikito

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>