sep 25, 2014

Enviado por en Curiosidades | 0 Comentarios

Candado de Bicicleta Inteligente Seatylock

 
Candado-de-Bicicleta-Inteligente-Seatylock

Si estás harto de cargar con un rudimentario candado para tu bicicleta, no te preocupes porque ya está en proyecto el Candado de Bicicleta Inteligente Seatylock. Se trata de un candado que si finalmente sale a producción va a facilitar la vida a millones de personas que utilizan a diario su bicicleta para moverse por las calles de su pueblo o ciudad.
 
Candado-de-Bicicleta-Inteligente-Seatylock.1

Por ahora está en proyecto y si quieres reservar una unidad tendrás que participar con 85$ como te lo explican en la web donde lo están dando a conocer Kickstarter. El funcionamiento aparentemente es sencillo ya que han combinado lo que sería el asiendo en si mismo dotándolo de una barra plegable de muy alta resistencia a los cacos que se esconde justo debajo de dicho asiento, pero mejor ver las imágenes y el vídeo que te mostramos para que te hagas una idea. Ya no tendrás que ir cargado con ningún candado extra y además ofrecen varios colores y rellenos para que puedas escoger, más turísitico, más racing, vamos, totalmente adaptado a tu bicicleta y a tu estilo de conducción.
 
Candado-de-Bicicleta-Inteligente-Seatylock.2

El Candado de Bicicleta Inteligente Seatylock es muy fácil de utilizar, solo tienes que introducir la llave en la cerradura, apretar una pequeña palanca que se encuentra en la parte trasera del asiento, tirar de ella y el asiento saldrá sin prácticamente ningún esfuerzo. Después solo tienes que desplegar las barras que se encuentran plegadas en dicho asiento, rodear tu bicicleta con el candado a una farola, árbol o donde quieras dejarlo y volver a cerrarlo con llave. Fácil, intuitivo y sobre todo, super práctico. Así que si estás pensando en un regalo que sea original y molón a un apasionado de las bicicletas, sigue este proyecto, reserva el tuyo y muy pronto creemos que lo tendrás disponible.
 


 
Visto en technabob
 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>