nov 19, 2014

Enviado por en Frikito News, Geeks | 0 Comentarios

Cargador PowerTap USB forma de Grifo

 
Si buscas un gadget original y práctico échale un vistazo al Cargador PowerTap USB forma de Grifo. Efectivamente se trata de un cargador que te permitirá cargar prácticamente cualquier tipo de accesorio que incorpore el puerto USB como elemento de carga, ya sea una cámara de fotos, un smartphone, una tablet, etc.
 
Cargador-PowerTap-USB-forma-de-Grifo
 
Tiene forma de grifo como puedes comprobar y su accionamiento “On / Off” es como quizás ya se te ha pasado por la cabeza, efectivamente, giras el mango del grifo y le estarás abriendo el paso de la energía eléctrica. La luz entonces se pondrá en color azul. Cuando vuelvas a accionar el mango en sentido contrario, la electricidad dejará de circular y la luz se pondrá en color rojo. Fácil, intuitivo y con un punto diferente, pocos cargadores usb tienen el diseño del que dispone este cargador PowerTap USB forma de grifo.
 
Cargador-PowerTap-USB-forma-de-Grifo-1
 
Es un regalo genial para todo tipo de personas, pero quizás más enfocado a ese familiar o amigo que tiene tantos gadgets que imperiosamente necesita cargarlos para que pueda estar “conectado” al mundo 2.0. Así que si estás buscando un artículo original para sorprender con un punto muy molón, puedes echarle un vistazo e informarte mejor en LA TIENDA DE FRIKITO.
 
Compra Frikito
 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>