nov 11, 2014

Enviado por en Frikis, Frikito News | 0 Comentarios

Cortina sangrienta Help Me

 
Nadie como Alfred Hitchcock ha sabido interpretar y plasmar situaciones de absoluto terror en el celuloide. Sin in más lejos con una de sus grandes obras como fue Psicosis, y más concretamente la particular visión de la escena de la ducha donde Anthony Perkins hacía de las suyas con un cuchillo de grandes dimensiones. Pues estamos convencidos que los creadores de esta cortina sangrienta Help Me se basaron en esta escena para crear uno de los elementos decorativos más sangrientos y aterradores con el que puedes “vestir” tu cuarto de baño.
 
cortina-sangrienta-help-me
 
Una cortina que simula a una persona pidiendo socorro, con una tela que es translúcida, que protege de salpicaduras y con esas letras en rojo sangre que asustarán a cualquier bicho viviente que entre en tu lavabo. Si lo que quieres conseguir es pánico y un buen susto a todos aquellos amigos y seres queridos que visiten tu cuarto de baño, con la cortina sangrienta Help Me lo vas a lograr seguro. Si esto no es un Regalo Molón para todo aquel friki que sea un amante del cine de terror y más concretamente de la filmografía del grande entre los grandes Alfred Hitchcock, apaga y vámonos.

Tiene unos pequeños agujeros para que puedas colocar las anillas (no vienen incluidas) que se sujetarán en la barra.

Este regalo tan original y terrorífico a partes iguales ya lo puedes encontrar en nuestra tienda de Frikito.com.
 
Compra Frikito
 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>