may 14, 2014

Enviado por en Curiosidades | 0 Comentarios

Música con Pelo

 

Música-con-Pelo

 
En Lituania y dentro de su festival anual del día del músico en la calle, el artista Taras Maksimovas puso en marcha un proyecto personal que se basa en poder realizar Música con Pelo. Se trata ni más ni menos que en coger pelo humano, aplicarle aparentemente algún producto químico e incorporarlo a cualquier instrumento de cuerda, afinar el instrumento y a dejar correr el talento por el mástil.

 

667a27b874177de3417237768af3e5b4

 
Música-con-Pelo-2
 
El proyecto que podemos apreciar se realizó concretamente en un violín, así que si tienes el pelo largo o tienes algún amigo/amiga que luzca una hermosa melena y esté dispuesto/a a prestarte unos cuantos mechones, queda claro que se puede hacer música con él, para muestra el vídeo que te dejamos a continuación. Mucho más económico que ir comprando las cuerdas de toda la vida pero bastante más incómodo y laborioso también, tanto para el músico como para el donante, y si no nos crees, mira el siguiente vídeo donde la Música con Pelo es la protagonista.
 


 
Visto en themethodcase
 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>