ene 29, 2015

Enviado por en Frikito News, Niños | 0 Comentarios

Pendrive USB Iron Man

pendrive-usb-iron-man

Si estás buscando un Pendrive USB Original y divertido tienes que echarle un vistazo al Pendrive USB Iron Man de 8Gb. Es un Pendrive donde el poder reside en su mano, bueno, más concretamente en la mano del traje que Tony Stark viste para cazar a los malos.
 
pendrive-usb-iron-man-1
 
Como cualquier super-heroe, Iron Man se ha convertido en una de las franquicias más taquilleras de Marvel y como no podía ser menos, no dejan de salir nuevos accesorios y artículos con personajes de la película, y para muestra esta mano USB cuyo diodo se enciende en un color lila que disfrutarás más con la luz apagada. Dispone de 8Gb de capacidad suficientes para el día a día de cualquier niño o joven para transportar sus documentos a clase o incluso películas o música. Sin duda, este Pendrive Usb Iron Man es un regalo para niños de lo más divertido.
 
pendrive-usb-iron-man-2
 
Si te ha gustado y te lo quieres comprar ya estás tardando en visitar nuestra tienda de Regalos Originales.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>