nov 12, 2013

Enviado por en Frikito News, Hogar | 0 Comentarios

Porta Cuchillos Vudú

La magia negra está llena de mitología, hay quien cree en ella y quien no y es posible que los más puritanos en la materia vean a este simpático y para nada terrorífico Porta Cuchillos Vudú una especie de desplante a este tipo rituales o brujería. Nada más lejos de la realidad, ya que el pobre muñeco fabricado en plástico no está vinculado con ningún espíritu, al menos que sepamos, así que solo será una figura decorativa atravesada por unos cuantos cuchillos fabricados en acero inoxidable, y sí, habrá alguien a quien les parezca pocos, pero es que casi no queda hueco para más.
 

Porta-Cuchillos-Vudú

 

Así que estar tranquilos, solo sirve como decoración friki y original, o como regalo a alguien que le guste este tipo de magia. El lugar perfecto sería en la cocina, ya que los cuchillos son cuchillos de cocina y sirven para tareas de corte y untar, pero donde más luciría sería en cualquier lugar de tu casa bien visible y donde tus amigos, conocidos o familiares suelan reunirse para celebraciones y eventos. Como indicamos anteriormente, trae consigo unos cuchillos que serían los siguientes (uno para corte de pan de 33cm, otro cuchillo grande de 33cm, otro universal de 33cm también y por último uno para corte de carne de 23cm y uno de corte de verdura de 19cm.

 

Porta-Cuchillos-Vudú-1

 
Ni que decir tiene que vas a quedar genial se lo regales a quien se lo regales, porque cae simpático a todo el mundo, aunque no salga muy bien parado en esta batalla, ya que peor no le ha podido ir.

 

Compra Frikito
 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>