nov 28, 2014

Enviado por en Frikito News, Star Wars | 0 Comentarios

Salero y Pimentero Star Wars

Salero-y-Pimentero-star-wars
Hoy os presentamos a dos androides de la serie R2, concretamente al archiconocido R2D2 y a otro no tan conocido por el público ocasional pero sí para los más acérrimos seguidores de la saga, hablamos de R2Q5. Los dos han sido convertidos en utensilios de menaje, concretamente podríamos decir que son el Salero y Pimentero Star Wars. R2D2 con color blanco, obviamente portará la sal y R2Q5 la pimienta.

 

Salero-y-Pimentero-star-wars-1

 

En la parte superior de sus cabecitas se encuentran los orificios por donde saldrán la sal y la pimienta, y en la parte inferior, bajo sus patas, encontrarás una tapa de plástico extraíble para que puedas rellenarlo cuantas veces quieras. Hechos de cerámica de alta calidad y con licencia oficial, estos salero y pimentero star wars es un regalo que ningún friki fan de la saga que se digne de serlo y presumir de ello le puede faltar en su colección.

 
Compra Frikito

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>