oct 31, 2014

Enviado por en Curiosidades | 0 Comentarios

Setas para el Estrés

 
Estamos de acuerdo en que el trabajo de oficina agota y es estresante. Algunas personas incluso llegan a desear cosas terribles a sus jefes (e incluso a los propios compañeros de trabajo), muy terribles ciertamente, pero para esos momentos tan tensos aparecen accesorios tan originales y curiosos como el que te presentamos hoy. Se trata de las Setas para el Estrés, vamos, que no deja de ser un trozo de goma pero con forma de seta.
 
setas-para-el-estrés
 
Cada vez que tu mente derive hacia pensamientos destructivos, aprieta con fuera la seta, machácala, retuércela, tírala al suelo, haz lo que quieras con ella que no se quejará. Obviamente no es lo mismo que si pudieras coger a tu jefe y hacerle lo mismo, pero para desestresar un poco pues ya vale.

Están fabricadas en goma de alta resistencia para que prácticamente hagas lo que quieras con ella. Se venden en varios modelos a escoger a través de ESTA TIENDA. Su precio es de aproximadamente unos 8€ y la envían a todo el mundo. Ya lo sabes, si estás pensando en hacer un regalo molón a ese compañero de trabajo que siempre está subido por las paredes, no te lo pienses y échale un ojo.
 
Visto en ohgizmo
 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>