may 7, 2014

Enviado por en Hogar | 0 Comentarios

Sillón Biblioteca

 

Sillón-Biblioteca

 
Todos los amantes de la lectura están de enhorabuena, o al menos lo estarán cuando salga a producción este original y super práctico Sillón Biblioteca. Los chicos de Nadie & Co han sido sus creadores y nos aseguran que dispone de espacio para unos 300 libros aproximadamente. Pinta de ser cómodo la tiene, al menos para el propósito por el cual se supone que fue diseñado, esto es, para pasar horas y horas consumiendo libros sin parar.

Sillón-Biblioteca-1

Como podrás ver en las imágenes, se han diseñado en varios colores, de esta forma encajarán sin problemas en en cualquier estancia de tu casa, ya sea el comedor, un despacho, un salón, menos en el lavabo prácticamente en cualquier sitio. Y al mismo tiempo te permitirá despejar tu antigua biblioteca de pared para que puedas utilizar ese espacio para decorarlo de forma diferente y así ganar espacio, un espacio que en las viviendas que se fabrican hoy en día brillan por su escasez. Si te ha gustado este Sillón Biblioteca apto para los más empedernidos lectores, tendrás que esperar a que se decidan a ponerlo a la venta, así que por ahora toca esperar.
 

Sillón-Biblioteca-2

 
Visto en theawesomer
 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>