jun 27, 2014

Enviado por en Frikis, Star Wars | 0 Comentarios

Tazas Star Wars Intercambiables

 
De nuevo volvemos con más artículos merchandising de la Guerra de las Galaxias. Hoy os traemos las Tazas Star Wars Intercambiables. Un juego de tres tazas donde en cada una de ellas podrás visualizar diferentes partes del cuerpo de tres protagonistas de la saga, en concreto están Luke Skywalker, Han Solo y Stormtropper, el soldado de la fuerza imperial. Podrás jugar con ellas colocándolas una encima de otra y girándolas hacia derecha e izquierda, dependiendo de lo que pretendas conseguir, si visualizar a tu personaje favorito o mezclar por ejemplo la cabeza de Han Solo, el abdomen de Stormtropper y las piernas de Luke.
 
Tazas-Star-Wars-Intercambiables
 
Estas tazas Star Wars intercambiables las puedes comprar en PREZZYBOX y tienen licencia Lucasfilm. También informarte que se pueden meter tanto en el lavavajillas como en el microondas. Un nuevo regalo original para realizar a los fans de Star Wars. También te recomendamos si buscas sorprender a un amigo que le pirre La Guerra de las Galaxias este Despertador Darth Vader con proyector horario y el Despertador  R2D2 con proyector horario también.
 
Visto en dudeiwantthat
 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>