jul 18, 2014

Enviado por en Frikis, Star Wars | 0 Comentarios

Teclado Virtual R2D2

 
Pues sí, hoy os presentamos otro artículo de Star Wars, y es que no paran de sacar gadgets y artilugios de la saga, con lo cual no nos queda más remedio que hablar de ellos, aunque estamos encantados de hacerlo.
 
Teclado-Virtual-R2D2
 
En esta ocasión se trata del Teclado Virtual R2D2. Como lo oyes, nuestro simpático amigo polifónico se ha convertido en un teclado, bueno, no literalmente, más bien emite un rayo laser que ilumina cualquier superficie plana en la cual podrás ver iluminado lo que viene siendo un teclado, pero virtual. Solo tendrás que poner tu dedo en la tecla iluminada sobre la mesa y a través de la conexión que incorpora Bluetooth aparecerá reflejada en el documento Word, Notepad, o donde quieras que estés realizando anotaciones en tu dispositivo, bien sea una tablet, smartphone, portatil, etc, siempre y cuando disponga de conexión Bluetooth.

Podrás darle más o menos brillo al laser luminoso adaptándolo a la luz ambiente que tengas en ese mismo momento, y también lo que nos ha parecido más gracioso de todo, es que cada vez que pulses una tecla, R2D2 emitirá uno de sus simpáticos y divertidos sonidos. Para conectarlo o desconectarlo tan fácil como girarle la cabeza, emitirá un sonido característico, pero mejor comprobar todo esto a través del vídeo donde podrás ver todas las bondades del Teclado Virtual R2D2. Por cierto, su precio ronda los 300$ y lo puedes comprar en ESTA TIENDA. Un regalo de lo más original para los amantes de La Guerra de las Galaxias.
 


 
Visto en thisiswhyimbroke
 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>