jun 6, 2014

Enviado por en Frikis, Star Wars | 0 Comentarios

Temporizador R2D2

 
Hace ya algún tiempo que no os presentábamos algún Gadget nuevo de Star Wars, bueno, quizás no tanto, y es que nos gustan todo tipo de gadgets que tengan que ver con los protagonistas de la saga, y más concrétamente si se trata de los androides. Hoy os traemos el Temporizador R2D2, vamos, lo que viene a ser un temporizador de toda la vida para la cocina pero con la forma de este simpático androide. Ya lo hemos visto en Hucha y en Despertador, pero como la imaginación no tiene límites y en cuanto a lo a merchandising de la marca se refiere, pues mucho menos, y aquí tenemos la mejor muestra.
 

Temporizador-R2D2

 
Puedes programar hasta una hora de tiempo máximo y está indicado por encima de todo para que no se te queme lo que quiera que estés pensando en cocinar de una forma original. La alarma sonará durante unos 5 segundos, de esta forma estarás avisado y no tendrás excusa para cometer alguna tropería sobre el compañero inseparable de Luke Skywalker. Para ir terminando, comentar que mide unos 14cm de alto y la forma de  programarlo es tan sencilla como girar la cabeza del androide, con cuidado de no pasarte de rosca. El temporizador R2D2 creemos que es el regalo para frikis de la saga Star Wars ideal y que a su vez son amantes de la cocina ya que seguro que también los hay. No te lo pienses más y échale un vistazon a la página del producto en AMAZON. Ah! se nos olvidaba su precio, unos 33$ aprox.
 
Visto en geekalerts
 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>