may 22, 2014

Enviado por en Hogar, Niños | 0 Comentarios

Tobogán Plegable para Escaleras

 
El nombre comercial de este original juguete es SlideRider, pero lo podemos definir como el Tobogán Plegable para Escaleras, ya que se trata de un ingenioso invento realizado por su inventora, Trisha Cleveland, la cual ahora mismo se encuentra en proceso de encontrar un fabricante que pueda llevar a cabo la producción del SlideRider en serie. Sí, todavía no lo puedes comprar, pero creemos que tal y como vemos en las fotografías, más tarde o más temprano estará disponible para la venta.
 

Tobogán-Plegable-para-Escaleras

 
Vayamos al grano. Se trata de un conjunto de esteras que una vez separadas se convierten en un genial tobogán donde los más pequeños de la casa, y porqué no decirlo, los no tan pequeños también, podrán deslizarse por él como si estuvieran en el mismísimo parque del barrio. Claro, hay un factor a tener en cuenta en todo esto, y es que hay que disponer de una casa con como mínimo 2 plantas para poderlo desplegar. Una vez acabada la actividad física y divertimento de los niños, solo hay que realizar el proceso inverso, esto es, ir plegando una por una todas las esteras para que quede un conjunto compacto que podrás almacenar en cualquier rincón de la casa. Un regalo muy original para cuando vienen los amigos de tus hijos o para cuando es imposible ir al parque debido al mal tiempo.
 

Tobogán-Plegable-para-Escaleras-1

 
Tobogán-Plegable-para-Escaleras-2
 

Tobogán-Plegable-para-Escaleras-3

 
El tobogán plegable para escaleras también dispone de unas barandillas que sirven de soporte de seguridad para que el niño no salga disparado, así como una zona acolchada en la parte inferior del tobogán para que puedan aterrizar suavemente. Los niños quieren cosas prácticas y originales, no quieren regalos que no puedan utilizar o aprovechar, y desde regalomolón creemos sinceramente que este producto si finalmente se llega a comercializar, tendrá una gran acogida.
 

 
Tobogán-Plegable-para-Escaleras-5
 
Si quieres ver como va el proceso del proyecto en estos momentos, puedes visitar la página de Trisha Cleveland EN ESTE ENLACE.
 
Visto en metro.co.uk
 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>