may 30, 2014

Enviado por en Frikis, Moda Original | 0 Comentarios

Traje Muertos Vivientes

 

Traje-Muertos-Vivientes

 
Si algo nos ha llamado la atención el Traje Muertos Vivientes que te presentamos a continuación es que no tiene nada que envidiar a los que salen en la serie Walking Dead. Es genial, tiene todo lujo de detalles, balazos, sangre, desgarros, suciedad, etc. Realmente un trabajo muy elaborado y que puede ser tuyo por unos 190€, lo único malo es que solo lo envían dentro de EE.UU, aunque seguramente que si estás realmente interesado en comprarlo se podrá negociar. Lo puedes comprar en Etsy donde también podrás ver más información acerca del mismo, como que está hecho completamente a mano y bajo encargo (de ahí su precio), que está fabricado en algodón, y que para los detalles se han utilizado varios tipos de pintura.
 

Traje-Muertos-Vivientes-1

 
Traje-Muertos-Vivientes-2
 
Aunque todavía queda bastante para la fiesta de disfraces por antonomasia. Efectivamente, hablamos de Halloween. Así que si quieres parecer un auténtico Zombi como dios manda, vamos, el mejor y más logrado muerto viviente de la fiesta, aquí tienes este traje tan original, bien para ti o para hacer un regalo a ese verdadero amigo friki que casi todos tenemos. El traje muertos vivientes se compone de chaqueta, camisa de manga larga, zapatos, corbata y pantalón. Podrás elegir talla y hasta el tono del color del traje, más oscuro o más claro.
 
Visto en thisiswhyimbroke
 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>